SERVICIOS A EQUIPOS

EN LA AGENCIA DEPORTIVA FAIR PLAY OFRECEMOS TODO TIPO DE SERVICIOS TANTO A EQUIPOS PROFESIONALES COMO SEMI-PROFESIONALES

ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

Realizamos un estudio muy completo y exhaustivo de la situación deportiva del club y ponemos en marcha varios métodos (coaching motivacional, charlas, actividades, vídeos) para cumplir con los objetivos que nos pidan nuestros clientes en el menor tiempo posible.

BÚSQUEDA DE JUGADORES

Realizamos análisis de jugadores que se pueden adecuar perfectamente a la plantilla. Realizamos un estudio de los jugadores que están en el mercado u otros que puedan interesar al club. Ponemos a disposición de nuestros Cliente nuestra cartera de jugadores dónde contamos con más de 500 jugadores.

SOLUCIONES FINANCIERAS

En la Agencia deportiva Fair Play contamos con abogados y contables especialistas en analizar la situación financiera de clubes profesionales. Para encontrar soluciones, disponemos de grupos de inversión, Businnes Angels, empresas de capital de riesgo y patrocinadores los cuales cooperan con nosotros en regularizar la situación de los clubes si existen resultados óptimos.

ORGANIZACIÓN DE PRE-TEMPORADAS Y MINI STAGES

Contamos con la colaboración de instalaciones de primer nivel en España, Inglaterra, Francia, Italia, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Andorra, Australia, Estados Unidos y Canadá dónde los equipos pueden realizar sus pretemporadas o mini stages de forma privada, tranquila y profesional. Nos encargamos de toda la logística de las mismas.

ORGANIZACIÓN DE PARTIDOS AMISTOSOS

Gracias a nuestra relación con más de 800 equipos en todo el mundo organizamos torneos, partidos amistosos y partidos de pre-temporada dónde nuestros Clientes podrán poner en marcha su preparación deportiva.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Organizamos toda la logística para poner en marcha una campaña de marketing a nuestros Clientes para captar nuevos socios, patrocinadores y hacer que la marca del club se difunda en medios de comunicación y redes sociales.

BÚSQUEDA DE PATROCINADORES

Realizamos un estudio de las cantidades de dinero que necesitan nuestros Clientes para poder asegurarse la temporada y negociamos con ayuntamientos, empresas locales, marcas deportivas y empresas multinacionales para firmar contratos de patrocinio.

¿En qué podemos ayudarte?