FAIR PLAY ACADEMY, CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO FUTBOLÍSTICO

ES EL LUGAR DÓNDE ANALIZAMOS Y PREPARAMOS A JUGADORES/AS DE TODO EL MUNDO PARA PROMOCIONARLES A EQUIPOS PROFESIONALES

¿QUÉ HACEMOS EN FAIR PLAY ACADEMY?

En la Agencia deportiva Fair Play contamos con 2 Academias de formación de futbolistas de primer nivel situadas en Barcelona y Segur de Calafell (Tarragona) dónde analizamos y preparamos a jugadores de todo el mundo con el objetivo de mejorar sus aspectos físicos, técnicos y tácticos para así promocionarles a equipos profesionales.

Desde que abrimos la primera academia en Barcelona en 2015, nos han llegado jugadores de todo el mundo (España, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, Honduras, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Bolivia, Panamá, México, Bélgica, Guatemala, República Dominicana, Rumanía, Francia, Italia, Ucrania, Polonia, China, Inglaterra, Grecia, Marruecos, Argelia, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, entre otros países).

En la Academia Fair Play se realizan dobles sesiones diarias combinando entrenamientos físicos en playa, montaña, gimnasio y en piscina, técnicos y tácticos en los campos de fútbol, clases de nutrición, tácticas y sesiones de vídeos en los apartamentos o residencia y otras actividades.

Ojeadores y representantes de la agencia y de equipos profesionales elaboran informes de cada jugador mensualmente para ver qué jugadores están en mejores condiciones para llevarlos a probar a equipos profesionales.

Muchos de los jugadores que han venido, han acabado jugando en equipos profesionales y ahora les representa nuestra agencia.

 ¡¡¡ TÚ PUEDES SER EL SIGUIENTE !!!

RESIDENCIA

En las dos academia contamos con residencias y apartamentos dónde podrán alojarse los jugadores/as a régimen de interno.

ESTUDIOS

Tenemos acuerdos con colegios e institutos tanto públicos como privados para que los jugadores/as puedan seguir su formación académica.

VISADOS

Para los jugadores de fuera de España que necesiten tramitar su visado, nuestro departamento de administración les ayuda en toda la gestión del mismo.

¿CUANTO TIEMPO PUEDES VENIR?

Tanto a la Academia de Cubelles (Barcelona) como la de Benalmádena (Málaga), los jugadores/as pueden venir desde 1 semana hasta toda la temporada (10 meses).

CATEGORÍAS

Las Academias Fair Play estan dirigidas para jugadores de TODAS LAS  CATEGORÍAS: Querubín, Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Sub ’23, Amateur y Femenino

JUGADORES DE LA ACADEMIA QUE ESTÁN JUGANDO EN EQUIPOS PROFESIONALES

Desde 2015 que abrimos la primera Academia Fair Play en Barcelona, han sido muchos chicos/as que han venido desde todo el mundo para poder ser analizados y han sido preparados para jugar en un equipo profesional.

Puedes ver algunas de las fotos de los entrenamientos que realizamos en nuestras academias o el listado de jugadores que han ido pasando por la academia y están jugando en equipos en los siguientes enlaces.

INSCRÍBETE A FAIR PLAY ACADEMY

Rellena el siguiente formulario y, en breve, te enviaremos toda la documentación para que puedas reservar tu plaza

    ¿En qué podemos ayudarte?