Desde 2012, la Agencia deportiva Fair Play colabora con Marina d’Or realizando las pruebas de captación OPERACIÓN FÚTBOL (Actualmente denominadas FOOTBALL DRAFT), pruebas de selección para dar una oportunidad a jóvenes promesas que por diferentes motivos tienen el acceso más complicado a las pruebas en categorías profesionales.
Así lo ha manifestado Pedro Nebot , Director de Eventos Deportivos de Marina d’Or, “ Pondremos como siempre todo el empeño para que sea todo un éxito y que Operación Fútbol en Marina d’Or sea un referente”. A día de hoy, los equipos profesionales realizan pruebas en sus respectivas ciudades deportivas y dependiendo de qué edades, pero, ¿qué pasa con los jugadores que viven en otras provincias y no pueden viajar para realizar esa prueba? ¿Qué pasa con los jugadores que ya no tienen la edad para tener esa oportunidad? Desde la agencia saben lo complicado que es avanzar en el mundo del fútbol sin tener alguna oportunidad y por ese motivo ayudan a jugadores de todos los rincones de España y del extranjero.
Entre las muchas ventajas que ofrece Marina d’Or a la hora de organizar diferentes eventos deportivos, Gerard Ampudia, director de la Agencia deportiva Fair Play, ha destacado que el complejo les va a permitir desarrollar las actividades como verdaderos profesionales, y siguiendo la disciplina que una concentración profesional requiere.
Los participantes realizarán entrenamientos físicos en la playa, ejercicios de tecnificación, partidos competitivos, verán vídeos instructivos y charlas con los profesionales de la organización y tanto ellos como los acompañante podrán disfrutar de otros servicios que ofrece Marina d’Or como masajes, spa, jacuzzi, espectáculos musicales, tratamientos de belleza, balneario y muchos más. Se presenta un fin de semana profesional para las jóvenes promesas y lúdico para sus acompañantes.